miércoles, octubre 24, 2007

Exposición Fotoreportaje 30 años Proceso

Hace dos semanas pasabamos (junto con Lorena, la camarógrafa de este video) sobre Reforma cuando decidimos ver la exposición que se encontraba en dicha avenida y que era sobre la revista Proceso.

Y digo estaba, porque hoy en día ya no se encuentra en aquel sitio, por ello aquí les dejamos un par de videos que muestran la exposición.

Etiquetas: , , ,

martes, octubre 16, 2007

YouTube en México

El pasado jueves 11 de octubre YouTube lanzó una versión de su sitio web destinado especialmente para México, no crean que es algo especial, solamente es un espacio que otorga un portal dedicado nuestro país.

Al realizar una búsqueda en este YouTube México, se le otorga preferencia a videos subidos por usuarios mexicanos. Con el lanzamiento de este nuevo apartado, una serie de videos de personas que se han vuelto famosas en YouTube han sido lanzados, con la característica de que promueven al sitio web que alberga videos.

Como Edgar que se convirtió en el chico más famoso a causa de la broma que un amigo suyo le jugó; o el caso de Coyoacan Joe que a través de este sitio, se autopromocionó y llegó a tener contratos con una disquera y diferentes compañias que solicitaban sus servicios.



También estan artistas que promueven al sitio, alentando a los usuarios a subir sus videos y ser parte de la comunidad de YouTube.




Y si no han visto el video promocional con el que lanzaron el portal, se encuentra disponible aquí, un poco de edición, participación, música y clichés.

Etiquetas: ,