domingo, marzo 11, 2007

Calentamiento global

Es una realidad que día a día el planeta Tierra sufre cambios climáticos de los cuales, no nos damos cuenta a simple vista, pero que si repercuten en nuestro quehacer cotidiano.
Estudiosos del tema, no han podido precisar el motivo del calentamiento global, pero lo atribuyen principalmente a dos circunstancias , la emisión de CFC´s, y el Efecto invernadero.
El ex-candidato a la presidencia de Estados Unidos, Al Gore, realizó un documental por el cual ganó el premio Oscar, y en el cuál, proyecta los problemas y posibles consecuencias de dichos fenómenos.

1 Comentarios:

A la/s 9:48 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

La degradación de nuestro planeta, no sólo en el clima, sino en todos los aspectos ambientales, es culpa del afán ciego de la civilización. No hemos entendido que a diferencia de la naturaleza, no estamos evolucionando, estamos involucionando, dañando, destruyendo. Hay que tomar acciones desde la actitud cotidiana de cada uno, y sobre todo, de los dirigentes que tienen en sus manos la vida del único planeta habitable que conocemos.Atte. Liliana Ramón Cruz

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal