martes, septiembre 04, 2007

Empleo sin remuneración económica,un abuso de El Universal!!!

Hace poco fui a la última feria del empleo organizada por el Gobierno del Distrito Federal en el palacio de los deportes de la Ciudad de México, mi reciente egreso de la universidad y me deseo por conseguir un trabajo decoroso me llevo a buscar en dicha feria una vacante.

Revisaba gustosamente cada una de las propuestas que las diferentes empresas realizaban, pero muy pocas relacionadas a lo que yo habia estudiado, comunicación y periodismo, orgulloso egresado de la FES Aragón. Hasta que me encontre con un atiborrado stand de El Universal, que para el ramo que yo pertenezco ofrecía las vacantes de reportero y una que me atrajo pero me sorprendí al saber lo que decían, era para escribir en la edición on line de El Universal.

El chiste de todo esto es que la señorita que me atendió muy amable, me platicaba que era un empleo sin remuneración económica, pues el proyecto apenas estaba iniciando, cuando yo tengo sabido que este "proyecto" tiene poco más de seis años, y si no me creen, pueden comprobarlo en este link que muestra la historia de la empresa.

Que coraje saber que grandes empresas se aprovechan con la necesidad de unos cuantos para ahorrar unos pesos!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal